Tylah Durie, una adolescente australiana, dio a conocer al mundo su terrible historia para prevenir el uso de tinturas de henna. |
Caracas.- Las cejas pobladas están de moda y muchas de nosotras nos las pintamos para que se vean mejor, sin embargo, hay algunas tinturas que podrían dañar nuestra salud. ¿Sabes cuáles son? Tylah Durie, una adolescente australiana, dio a conocer al mundo su terrible historia para prevenir el uso de tinturas de henna.
La chica se aplicó el kit de la marca 1000 Hour para cejas y pestañas y al poco tiempo de habérselo colocado empezó a sentir comezón e hinchazón.
Era como tener arena en los ojos y como si navajas estuvieran cortándome las cejas
Luego, sus cejas se llenaron de ampollas y se le cayeron las pestañas. Cuando llegó al hospital le explicaron que era alérgica a la parafenilendiamina, una sustancia química que se encuentra en muchos tintes de henna.
Tylah Durie, una adolescente australiana, dio a conocer al mundo su terrible historia para prevenir el uso de tinturas de henna.
Es por eso que antes de que te apliques cualquier tinte debes hacerte una pequeña prueba para saber si eres alérgica, de preferencia no en la cara.
Y si sientes mucha comezón o ardor cuando te estás poniendo un nuevo producto tienes que retirártelo inmediatamente.
La belleza no es más importante que tu salud.