Prensa Gobernación.- La jefa del Comando de Campaña en el estado Bolivariano de Cojedes Erika Farías, realizó este martes un encuentro con las 248 Unidades de Batalla Hugo Chávez, donde reconoció la labor de las mismas en los pasados comicios del 8D, destacando la lealtad del poder popular con la Revolución.
La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Fundación El Niño Simón Cojedes, y contó con la participación de los nueve alcaldes bolivarianos junto a sus UBCH. Cabe destacar, que fue entregado un trofeo a cada unidad de batalla, ya que gracias a su despliegue fue posible que el estado Bolivariano de Cojedes alcanzara el triunfo total en sus nueve alcaldías y la mayoría de representantes en los consejos municipales.
“Quisimos hacer este acto humilde, pero con mucho amor y entusiasmo, con la directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Poder Popular, reiterando la lealtad al Gigante Hugo Chávez. Estas UBCH son la organización de Bolívar y Chávez, comprometidos con la patria, nos sentimos satisfechos porque en el estado Cojedes logramos la victoria perfecta”, enfatizó Farías.
Asimismo, expresó que la entidad llanera, dio una lección de la unidad, lucha, batalla y victoria porque se entendió el mensaje del Comandante Supremo Hugo Chávez y del Presidente Nicolás Maduro, teniendo ahora más que nunca fortalecido el PSUV, además del compromiso de la lealtad y la eficiencia con la Patria.
Finalmente, hizo énfasis a que hoy más que nunca se mantiene firme el compromiso de unidad y de trabajo en función del legado del Comandante Supremo, laborando sin descanso en la construcción del verdadero Socialismo y defendiendo la Revolución Bolivariana.