Cumaná, 29.11.13 (Prensa MPPS).- Gracias al trabajo oportuno de los técnicos especializados de Fundasalud Sucre y de la empresa eléctrica socialista Corpoelec, fue solventada la situación generada este viernes por un corto circuito en uno de los tableros del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá.
Al respecto el director ejecutivo de Fundasalud, Luis Eduardo Gil, señaló que la actuación inmediata de los técnicos permitió el control del incidente para tranquilidad de trabajadores, pacientes, usuarios y usuarias del Hospital Central de Cumaná.
Añadió Gil que ante la emergencia se activó la planta eléctrica auxiliar, que operará mientras se repare la avería que afectó el tablero de la planta baja de ese centro dispensador de salud, lo que estiman no llevará más de 48 horas para ser restablecido el fluido eléctrico.
Subrayó que las emergencias de adulto y pediátrica, al igual que la Unidad de Terapia Intensiva, Sala de Parto y todas las demás áreas están funcionando con total normalidad y a plena capacidad. Pedro Coronado/Fotos: Carlos Pereda