PRENSA SIBCI.- A través de una Gran Marea Roja, el pueblo del estado Bolivariano de Cojedes, ratificó el compromiso de lealtad con el Comandante Supremo, Hugo Chávez, este 8 de diciembre, por medio de un cierre de campaña con los candidatos y candidatas de la Patria y la Revolución de los nueve municipios.
La concentración Chavista se realizó en la avenida Bolívar de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, dónde se presentaron diversos grupos musicales de la canta criolla de la entidad llanera; además el Poder Popular, trabajadores, estudiantes, deportistas, cultores, la juventud, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las fuerzas aliadas del Gran Polo Patriótico (GPP), dieron el respaldo contundente a los aspirantes a las Alcaldías de la entidad cojedeña.
La Jefa estadal del Comando Bolívar-Chávez, Érika Farías, dijo que los hombres y mujeres que obtendrán la victoria popular el 8 de diciembre son: Luís Rodríguez por el municipio Anzoátegui, Hilcry Martínez por Ricaurte, Juan Francisco Morales por Lima Blanco, Luís Yoyotte por Tinaquillo, Julio Castro por Tinaco, José Ríos por Girardot, Juan de La Cruz Aparicio por El Pao, Isamel Fernández por Rómulo Gallegos y Pablo Rodríguez por Ezequiel Zamora.
Asimismo, exhortó que "en unidad, lucha, batalla y victoria, cosecharemos logros para la población". Además recordó los 9 meses de la partida física del Gigante de la Revolución, Hugo Chávez, "y hoy estamos más comprometidos para fortalecer su legado".
Entre tanto, Farías mencionó, que el 8D es un día para reafirmar la lealtad al Comandante Eterno, "ellos las candidaturas del amor y la paz para el pueblo cojedeño, que decidió ser libre y para siempre". También, destacó que desde Cojedes se demostrará que Chávez seguirá invicto como en todas las batallas.