Niños de Cojedes disfrutaron un fin de semana en Parque El Agua de San Carlos

PRENSA SIBCI.-Más de 350 niños de las zonas rurales de los municipios Anzoátegui y San Carlos del estado Cojedes disfrutaron de las instalaciones de la Fundación Niño Simón de esta ciudad, con el apoyo de la gobernadora Érika Farías, al frente del Ejecutivo Regional.

Los pequeños, además de conocer estas modernas instalaciones, pudieron disfrutar durante todo un día de las piscinas, áreas interactivas, deportivas, parque, recreación y refrigerio.

Los niños, niñas y adolescentes de varias instituciones educativas y comunidades de los mencionados municipios compartieron con la mandataria regional, a la vez que se realizó un recorrido por todas las áreas de la institución, luego de darles la bienvenida a los presentes provenientes de los planteles educativos “Carmelina de García” de Apartaderos y la Escuela Comunitaria “La Herrereña”, de San Carlos.

Emoción, sonrisa y alegría eran lo que se observaba en los rostros de los pequeñines, quienes no perdieron oportunidades para disfrutar de todas las atracciones y atenciones brindadas.

“Lo que más me gustó fueron las piscinas, los juegos y los paseos en bicicletas; quiero volver otra vez”, expresó la pequeña Felianny Zapata, quien aprovechó para invitar a los niños de Cojedes a no desaprovechar la oportunidad de visitar el parque, porque es muy divertido.

Por su parte, José Alfredo Jovi, de la escuela de Apartaderos, dijo estar feliz por todo lo que disfrutó en el parque, siendo lo que más le gustó las balsas en el río lento y todas las piscinas, además de los deportes extremos.

Igualmente, Luis Méndez, profesor de educación física de la Escuela “Carmelina de García”, agradeció a la gobernadora Érika Farías por haber cumplido con su palabra empeñada de traer a los niños de las zonas rurales del municipio Anzoátegui a las instalaciones del Parque Acuático de la Fundación del Niño.

“Ésta es una gran oportunidad para los niños de más bajos recursos y de zonas alejadas de la capital cojedeña, a través de este mundo de recreación y excelente atención, que sirve para interactuar con los niños de otras comunidades o instituciones”, puntualizó el profesor Méndez.