Médicos de Anzoátegui afirmaron que la garantía de una Venezuela saludable es la Constituyente

El sector salud se sumó al proceso soberano
que se impulsa en el país con la postulación
de 2 candidatos para las elecciones de la Asamblea
Nacional Constituyente en la ciudad de El Tigre.
El Tigre.- El sector salud se sumó al proceso soberano que se impulsa en el país con la postulación de 2 candidatos para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente en la ciudad de El Tigre zona sur de Anzoátegui.

Víctor Trujillo Medico Integral y Precandidato destacó que el sector no permitirá la privatización de sistema asistencial y es por ellos que estarán dándole rango constitucional a la Misión Barrio Adentro.

“Antes no teníamos acceso a la salud como lo tenemos hoy en día, cada sector cuenta con un consultorio donde se teda la consulta se teda el medicamento si se cuenta con ello y se te dan orientaciones es por eso que tenemos que darle amparo a la Misión Barrio adentro” aseveró Trujillo.

En cuanto al llamado a paro médico escalonado hecho por la oposición el galeno indicó que esto muestra el desinterés que tiene la derecha en el bienestar de la ciudadanía, llegando a perder la ética y el compromiso profesional que tiene un médico.

El precandidato del sector salud para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente Víctor Trujillo también informó que gracias al plan quirúrgico Nacional Ezequiel Zamora 72 cirugías se han realizado en esta localidad.