Presidente Maduro: Debemos hacer la revolución de la salud irreversible

El Mandatario venezolano recalcó
la necesidad de fortalecer los Centros
de Diagnóstico Integral (CDI).
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a las fuerzas patriotas a trabajar para la construcción de la Revolución en el área de la salud.

Durante el relanzamiento de la Misión José Gregorio Hernández, transmitido por Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado indicó que estas acciones deberían estar en el proceso de renovación que promueve el Gobierno Nacional para consolidar el proceso revolucionario, impulsado por el comandante Hugo Chávez hace 18 años.

"Uno hace un proceso irreversible cuando lo implanta profundamente y cuando su dinámica se va estableciendo y queda como dinámica dominante, permanente", expresó el Mandatario Nacional desde el Centro Nacional de Genética Médica, ubicado en Guarenas, estado Miranda.

En este sentido, el Mandatario venezolano recalcó la necesidad de fortalecer los Centro de Diagnóstico Integral (CDI), que cuentan con sala de emergencia, consultorio, zona de inmunización y área de espera, donde se ofrece el servicio de ginecología, pediatría, odontología y medicina general.


"Vamos a recuperar los CDI donde hay que recuperarlos, mejorarlos, ampliarlos. Vamos a hacerlo (...) Vamos en la dinámica de declaratoria de los territorios 100% barrio adentro, una dinámica que no se pare", enfatizó el presidente Nicolás Maduro.