Crean fondo para construcción de Unidad de Diálisis en Tinaquillo

Este recaudo va en función de mejorar la calidad
de vida de los pacientes renales de Tinaquillo.
Tinaquillo.- El Alcalde Luis Yoyotte, informó ante este medio de comunicación que crean por decreto un Fondo para la construcción de una Unidad de Diálisis para personas que presentan dificultad en los riñones.

El mandatario local refirió que este proyecto es un compromiso con Tinaquillo y por supuesto con los ciudadanos que presentan este tipo de patología, trabajo que hacen pensando en la cantidad de pacientes que tienen que viajar a la ciudad de Valencia a realizarse el tratamiento.

El Fondo estará destinado a la creación de la unidad y va a razón de un porcentaje de la recaudación, por ello el Alcalde aprovechó para enviar mensaje a las personas que no están al día con los impuestos en la localidad que se pongan a tono, ya que el recaudo va en función de mejorar la calidad de vida del colectivo.

La creación de la propuesta se presentará ante la Cámara Municipal a fin de que el grupo de concejales hagan los respectivos trámites para formalizar el decreto. Aunado a esto, dijo que más de 40 personas recibieron distintas ayudas para cubrir situaciones de salud, entregas que se hacen a través de la Dirección de Desarrollo Social.