Presidente Maduro convocó a un Congreso de la Patria de Médicos Comunitarios

Los 5 mil 016 graduandos estarán distribuidos 
en las 599 bases de misiones.
Caracas.- Durante la graduación de los médicos integrales, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que próximamente se desarrollará el Congreso de la Patria de los Médicos Comunitarios. "Queremos construir la Venezuela solidaria, no hay cosa que enseñe más que el ejemplo, si la palabra está sostenida en lo que hablamos el ser revolucionario es con ejemplo", expresó.

"Convocó a un Congreso de la Patria para alimentarnos en la experiencia y hacer u para lograr hacer una revolución que apuntale a un mejor sistema de salud desde barrio adentro hasta los centros de salud", dijo. 

Además indicó que los 5 mil 016 graduandos estarán distribuidos en las 599 bases de misiones, además indicó que se espera una gran movilización en cada espacio del país para recibir a los graduandos ."Hay que impulsar una movilización para recibir a los graduandos, médicos comunitarios que estarán al servicio del pueblo venezolano, en cada barrio, base, comunidad y centros de salud", enfatizó.