Alexander Gómez, coordinador
de educación de la Misión Ribas en Tinaco.
|
Tinaco.- Coordinadores de la Misión Ribas, junto a representantes del Ministerio del Poder Popular para la Salud en compañía de los voceros de la Comuna “Comandante Eterno Hugo Chávez”, de la comunidad Caja de Agua del municipio Tinaco del Estado Bolivariano de Cojedes, atendieron el caso médico del vencedor Eduar García, acción que ayuda y fortalece el mejoramiento social, garantizándole una mejor calidad de vida, a través de las políticas el proceso revolucionario.
Este vencedor, estudia en la Base de Misión “Colinas de San Lorenzo” en Tinaco, actualmente se encuentra en silla de ruedas por presentar problemas de salud hace más de cuatros años, el mismo padece de una lesión en la piel (escara). En este sentido el Gobierno Revolucionario atendió el caso de García de manera inmediata con asistencia médica correspondiente, a fin de brindarle un servicio de calidad permitiéndole mejorar su salud.
Alexander Gómez, coordinador de educación de la Misión Ribas en Tinaco, precisó que esta iniciativa refleja el compromiso y preocupación que tiene el Gobierno Bolivariano en conjunto con la organización popular, quienes trabajan para atender las necesidades del Pueblo.
El caso fue remitido al Centro de Alta Tecnología (CAT), de San Carlos, donde recibió tratamiento médico, acción que ratifica el cumplimiento de atención en los casos de mayor prioridad, obedeciendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.
Igualmente los voceros comunales le brindaron su ayuda con la dotación de un kit médico, el cual contenía gasas, alcohol y antisépticos entre otros, para el cuidado de la lesión ante descrita. En este sentido los presentes expresaron que juntos, "pueblo y gobierno, seguiremos trabajando para consolidar este proceso revolucionario, que garantiza el bienestar del pueblo, estamos todos unidos para hacerle frente a los problemas que se nos presenten, como nos enseñó el Comandante Supremo Hugo Chávez”.
Finalmente, Eduar García, agradeció la colaboración prestada por sus vecinos, así como también la atención recibida en el centro de salud.