Ministerio del Poder Popular para la Salud invita a participar en el I Congreso Odontológico “Misión Sonrisa”

A realizarse en el Hotel Alba Caracas del 6 al 8 de agosto

Caracas, 14.07.14 (Prensa MPPS).- Este domingo 13 de julio, el Ministro del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través de su cuenta oficial de twitter, invitó a todas las odontólogas y odontólogos del país, a participar en el I Congreso Odontológico Misión Sonrisa, a realizarse del 6 al 8 de agosto, en el Hotel Alba Caracas.





“Te invitamos a participar en el I Congreso Internacional de Misión Sonrisa http://hospitales.mpps.gob.ve/mision_sonrisa/index.php/congreso?id=36 @MSonrisaYaracuy @msonrisazulia @arynana”, comentó desde su usuario @ArmadaFrancisco.

En este sentido, Gabriela Soler, coordinadora de la Comisión Organizadora del I Congreso Odontológico “Misión Sonrisa”, indicó que las y los interesados pueden inscribirse a través del link que está habilitado en la página web: www.mpps.gob.ve.

“En dicha página deben buscar nuestro botón de Misión Sonrisa y allí llenan la planilla en línea, el cual deben consignar en el Hotel Alba Caracas el día del Congreso. El mismo estará destinado a todas las especialidades de odontología, así como para estudiantes del 5to. año de la carrera”, informó Soler.

Manifestó que durante los 3 días del evento, “se abarcarán temas que irán, desde la Odontología Comunitaria hasta la aplicación de tecnología de punta. Contará con la participación de disertantes de primer nivel de esta especialidad contemporánea, que ofrecerán una plataforma formidable para el aprendizaje, intercambio de ideas y compartir experiencias”.

El I Congreso Odontológico “Misión Sonrisa”, estará destinado a 1000 profesionales de la salud bucal del país.

Esta será una actividad social que apunta al reencuentro y al encuentro de profesionales de la odontología en Venezuela, siendo la mejor oportunidad para ver en primera línea, la realidad de dicha profesión, su excelencia, su diversidad y su capacidad; aspectos que le permiten una evolución continua y a un ritmo acelerado que transforma este ejercicio y obliga a la actualización permanente.

Yois Coellar