Servidores públicos realizaron trabajo voluntario en hospital Dr. Juan Aponte


Servidores públicos realizaron trabajo voluntario en hospital Dr. Juan Aponte

Prensa Dirección de Salud

Girardot, 09 de Abril de 2014.- En el marco de las Jornadas Municipales del Gobierno de Eficiencia en la Calle, servidores públicos del Gobierno del estado Bolivariano de Cojedes, realizaron una jornada de trabajo voluntario en el Hospital Dr. Juan Aponte del municipio Girardot, la cual consistió en limpieza, pintura y mantenimiento de este centro de salud.


La jornada contó con la participación de los comités de salud, trabajadores y trabajadoras del hospital y el poder popular, quienes acompañados por la gobernadora revolucionaria Érika Farías, pudieron resaltar la importancia de este tipo de actividades en el proceso político bolivariano.


En tal sentido, Farías destacó que estas actividades promovidas por el gobierno nacional y regional, se van a realizar en diferentes partes del estado; para fortalecer y demostrar el sentido de pertinencia que se tiene en las
instituciones.

De igual forma, hizo un llamado de conciencia a los trabajadores y trabajadoras, que hacen vida en la región, para que por medio de mensajes de sensibilización “mantengamos nuestros sitios totalmente limpios, ya que es para nuestro disfrute”. 

Por su parte, los trabajadores y trabajadoras del centro de salud, se mostraron satisfechos por esta colaboración e invitaron al resto de los habitantes a que sigan adelante, confíen en sus proyectos y se mantengan unidos, trabajando de forma organizada; pues este tipo de beneficios se obtienen con perseverancia, constancia y con un poder popular que participe y sea protagonista de las políticas que el Gobierno Bolivariano, genera para el vivir bien del pueblo.