“Misa del deporte se ha convertido en una fiesta que congrega a la familia deportiva cojedeña”

PRENSA GOBERNACION.-Con motivo de celebrarse el Día Nacional del Deporte se realizó una misa en la catedral de San Carlos, en honor a esta actividad que le ha dado en los últimos años gloria y honor al estado Cojedes.

En el acto estuvieron las autoridades deportivas regionales y nacionales, encabezado por el presidente de Indeportes Cojedes, Ulises Benavente, así como el alcalde de la cuidad de San Carlos, Pablo Rodríguez.

Benavente encomió el desempeño responsable de los atletas cojedeños en el desarrollo de cada una de las disciplinas deportivas, con lo que han contribuido al engrandecimiento del deporte regional y nacional.

Asimismo, señaló que la tradicional misa del deporte se ha convertido en una fiesta que convoca y congrega a toda la familia deportiva cojedeña, resaltando además los logros en el año 2013, como los grandes alcances en los juegos nacionales, el apoyo a las glorias deportivas y el acompañamiento a los juegos escolares, así como la dotación a las escuelas de talentos, escuelas convencionales, consejos comunales y comités de deporte y recreación.

Entre los proyectos deportivos a realizar este año, comunicó que se va a recuperar el complejo de piscinas, el parque Barreto Méndez, el parque de San Carlos, y proyectos que contribuirán a la paz y la vida como los parques biosaludables, “gracias a la gobernadora Erika Farias y bajo los lineamientos del ministra del deporte, como un sólo gobierno, el 2014 será un año de muchos logros y esperanza deportiva para el estado Cojedes.