Cojedes disfrutó de la Rumba más Chévere

PRENSA GOBERNACIÓN.-Como parte de las actividades organizadas por la Revolución para llevar alegría al pueblo, además de las políticas de inclusión social que se aplican en todos los sectores: salud, educación, seguridad y vivienda, entre otras,este jueves el Gobierno del estado Bolivariano de Cojedes realizó “La Rumba más Chévere”, un concierto bailable que los lugareños disfrutaron en familia, en un ambiente de paz, armonía y con el toque mágico de la Navidad.

El gran evento, que tuvo como escenario la avenida Bolívar de San Carlos, contó con una masiva afluencia, principalmente del municipio capital, no obstante también se hicieron presente pobladores de las demás localidades del estado.

La Rumbamás Chévere estuvo enmarcada en la visión que tiene el Gobierno Bolivariano de lograr la inclusión en todos los ámbitos, establecido en el principio de Suprema Felicidad Social contemplado en el Plan de la Patria.

El espectáculo el cual contó con las actuaciones de: Guaracha y Son, La Nueva Generación, De Rumba, Los hermanos Díaz, Dj y Vj Lagarto Juancho, además la presentación especial de la orquesta bailable de Porfi Baloa y sus Adolescentes.

La gobernadora Erika Farias compartió con el pueblo y expresó estar muy contenta porque Cojedes tuvo una demostración de lealtad al Comandante Chávez, “el pueblo cojedeño reconoce y valora los logros de nuestra Revolución y le respondió con lealtad y amor al Gigante, nos sentimos satisfechos, porque Chávez vive, aquí está un pueblo conciente, que sabe que sólo en Revolución podemos alcanzar la felicidad suprema, a través de la inclusión, de la equidad y justicia social”.

Vale resaltar, que el Gobierno del estado Bolivariano de Cojedes garantizó el servicio de transporte a través de las unidades de Bus Taguanes totalmente gratis, al igual se encargó de ofrecer seguridad integral a los ciudadanos, con la presencia de los organismos de seguridad del Estado.