Ministerio de Ambiente en Cojedes estrena nueva autoridad.

"No los voy a defraudar"
PRENSA GOBERNACIÓN.-Pordisposición del ministro para del Poder Popular para el Ambiente Miguel Leonardo Rodríguez y la gobernadora Eríka Farías Peña, fue designada Alida Sparks como directora de la Dirección Estadal de Ambiente en el estado Cojedes,según resolución 000102 publicado en la Gaceta Oficial nro. 40.239 el 29 de agosto de 2013.

Para Lilian Lara, representante del ministro, el nombramiento de Sparks ha sido acertado, pues es una mujer revolucionaria, comprometida con el proceso y que lidera el presidente Nicolás Maduro. “Vinimos a la toma de posesión a darle un gran espaldarazo a nuestra compañera, y confiamos que hará una buena gestión ambiental en el estado Cojedes, aplaudimos de que sea una mujer la que asuma este reto y al igual que la gobernadora Érika Farías deje en alto el nombre de Cojedes.

Durante la toma de posesión Sparks dijo de manera categórica que, es un reto asumir la Dirección Estadal de Ambiente ya que unos de los objetivos históricos del Plan de la Patria 2013-2019 es contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana, apoyo totalmente la gestión compartida, es un compromiso con el estado y con mi país de construir patria a través del servicio al pueblo.

“No los voy a defraudar, tenemos el deber de construir patria, le devolveremos a la naturaleza lo que le hemos quitado, debemos tener sensibilidad ambiental, el futuro de nuestras generaciones está en nuestras manos, debemos proteger nuestra naturaleza, nuestros ríos”. Sparks aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo incondicional de la gobernadora Érika Farías y del Frente de Profesionales y Técnico.

Por su parte Natacha López, en representación del gobierno regional, afirmó: “tenemos la fortuna de que el camarada Miguel Rodríguez, allá tomado la decisión de dejar a Alida frente a la Dirección de Ambiente para que continúe y profundice la labor, no sólo del ministerio, sino tomar las acciones pertinentes en cuanto al legado de Comandante Chávez de trabajar como un solo Gobierno, que más que un Slogan es un punto de partida para unir nuestros esfuerzos sensibles y bien dirigidos que haya que hacer en función de revertir las causas y efectos de las devastadoras crisis ambientales que atentan contra la posibilidad de vida del ser humano sobre el planeta Tierra”.