Gobierno Bolivariano de Cojedes continúa jornada de embellecimiento en avenidas

Foto: Gobernación/falla de origen
PRENSA FUNDAIMAGEN.-El Gobierno regional continúa con los trabajos de embellecimiento en la ciudad, desde el día lunes personal de la Fundación para la Promoción del estado Cojedes (Fundaimagen), junto a la Fundación Che Guevara realizan limpieza en la avenida universidad de San Carlos.

Es una jornada intensa que se inició desde el final de la avenida Universidad frente a la Unellez, la cual se extenderá hasta llegar a su punto de origen frente al paseo de las banderas, según informó Marisela Peña, presidenta de Fundaimagen.
Foto: Gobernación/falla de origen

Señaló, que durante estos días se realizarán trabajos de limpieza, corte de maleza, poda de árboles encontrados en la vía, aplicación de pintura tráfico en los brocales de color blanco y amarillo, recolección de basura y bote de escombros.

De igual forma, informó que también se colocará pintura en postes, se recuperará el paseo que se encuentra frente a la Universidad Deportivadel Sur (UDS) y la Villa Deportiva, además del rescate de paisajismos y la siembra de plantas ornamentales.

Finalmente, indicó Peña que con estos trabajos la gobernadora Erika Farías, quiere mejorar el aspecto de las avenidas, así como ofrecerle a los cojedeños vías dignas, “seguiremos haciendo estos trabajos en las principales avenidas de la región, además de acometer las plazas y otros lugares públicos que embellezcan la entidad”, agregó.