Fanb se despliega en Cojedes con gobierno militar de calle.

Permitirá conocer cada uno de los
componentes militares, además compartir 

con el personal y estar al tanto de sus necesidades
PRENSA SIBCI.-Con el fin de conocer los problemas que hay en cada uno de los componentes militares de la región, el Alto Mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se reunió en el estado Cojedes, para desplegar el Gobierno Militar de Calle en esta zona de los llanos venezolanos.

El Mayor General Gabriel Ramón Oviedo Colmenares, inspector general de la Fanb, durante su visita al estado Cojedes dio formal inicio del Gobierno Militar de Calle, e informó que esto permitirá conocer cada uno de los componentes militares, además compartir con el personal y estar al tanto de sus necesidades, para darle respuestas inmediatas a sus requerimientos.

Acompañaban al M/G Oviedo Colmenares, el Tcnel. (GNB) Alberto Fermín Ulisse, comandante del D-23 y jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi); Luis Yoyotte, comandante de la Policía del estado Cojedes, entre otros funcionarios de las unidades castrenses.

“Esto permitirá que nuestro personal cumpla la tarea con mayor eficiencia y mejor calidad de vida en el desempeño de su trabajo”, agregó Oviedo Colmenares.

En esta oportunidad se constituyó un equipo integrado por el Comando General de la Armada, Milicia Bolivariana y la Inspectoría de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Acotó el alto funcionario castrense que además de Cojedes, se atiende los estados Yaracuy y Carabobo, obedeciendo a una planificación que han venido cumpliendo en la zona de Occidente, para luego trasladarse al centro y sur del país.

Dijo que están atendiendo este tema, recibiendo soporte de la Misión Negro Primero, la cual ha sido concebida en cinco ejes: Bienestar en seguridad social, equipamiento y mantenimiento militar, infraestructura, educativo y desarrollo nacional.

Informó que en el estado Cojedes estarán trabajando con 20 profesionales de las diferentes unidades acantonadas en la región.

Aclaró el Inspector de la Fanb que este operativo no está dirigido solo al personal militar, sino también al civil, ya que en este sector existen serias necesidades que pueden atender de manera inmediata.

Apuntó que estarán una semana en la entidad llanera, para luego en un plazo de 15 días, regresar con los insumos que tengan a la mano para darle respuesta a los requerimientos del personal militar.

Reconoció el apoyo de las instituciones del Gobierno regional, gracias a las buenas relaciones, lo que favorece esta tarea que se inicia en la entidad cojedeña.