Indepabis en Cojedes, garantizará que productos lleguen a precios justos

PRENSA GOBERNACIÓN.-Con el propósito de garantizar la soberanía alimentaria a los cojedeños y velar por el cumplimiento de los comercios en la región, representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostuvieron una reunión con los directivos del Instituto para la Defensa en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis).

Durante la reunión se planteó la adecuación de precios, proceso de organización para la lucha solidaria, ofrecer y garantizar una mejor calidad de vida, eso sin dejar de mencionar el trabajo de inspección y supervisión a cada uno de los locales comerciales existentes en toda la geografía cojedeña.

Al respecto, el comandante Luis Yoyote, responsable de la Secretaría de Seguridad del Estado, informó que están trabajando en aras de contribuir al trabajo realizado por los funcionarios del Indepabis y de esa manera dar respuestas a las exigencias de precios justos, controlandola especulación y todo lo que pueda privar al pueblo Cojedeño de la adquisición de productos.

De igual forma, comunicó que todos estos planes de trabajo se han venido desarrollando siguiendo orientaciones de la gobernadora Erika Farías y así cumplir las tareas encomendadas por el presidente Nicolás Maduro.

Yoyotte destacó además, que en los próximos días se estará dando inicio a las inspecciones y supervisiones a los comercios de la región, en razón de que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela establece que todos los venezolanos podemos acceder a los productos a precios justos, o lo que es lo mismo, a tener una mejor calidad de vida como hijos de esta revolución”, puntualizó.

Por su parte, Jackson Páez, coordinador regional del Indepabis, expresó su agradecimiento a la Gobernadora del estado,ya que a través de esas mesas de trabajo se podrá ofrecer un mejor servicio a toda la colectividad en general y por supuesto garantizar y reforzar el trabajo para el beneficio de los cojedeños.

Finalmente, Páez mencionó que el trabajo de fiscalización e inspección le permite garantizarles la soberanía alimentaria a todos los venezolanos, es así como en los próximos días se estarán ofreciendo operativos que contarán con la presencia de funcionarios del Gobierno Bolivariano de Cojedes, Seniat, Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estad,además de los funcionarios del Indepabis, “todos en conjunto para ofrecer un mejor servicio”.