Gobierno reforzará sistema financiero público de Cojedes

PRENSA SIBCI.-En el estado Cojedes será fortalecido el sistema financiero público para ofrecer un servicio de calidad al pueblo, así lo destacó el ministro de la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, durante una jornada de Gobierno de Calle en la entidad.

Luego de inspeccionar algunas agencias de la banca pública en Tinaquillo y en San Carlos, Torres aseguró que con esta forma de gestión se planifica y se trabaja directamente con el pueblo.

"Todo este despliegue es para atender el problema en el sitio y ello nos permite verificar cuáles son las fortalezas y debilidades en la banca pública y trabajar de la mano con la Gobernación de Cojedes", apuntó Marco Torres.

Señaló que por medio de la socialización bancaria y los terminales bancarios comunitarios el sistema va a las comunidades y se ofrece un servicio de calidad.

Agregó que en Cojedes se crearán nuevos puestos de cajeros en las instituciones bancarias para una mejor atención al público y además se fomentará el respaldo crediticio a los sectores productivos.

En ese sentido, dijo que "no sólo se apoyará al área privada, sino también a los más necesitados, en un trabajo en conjunto con las instituciones del Estado y las grandes misiones sociales, lo cual solo se puede hacer en Revolución".