
Luego de inspeccionar algunas agencias de la banca pública en Tinaquillo y en San Carlos, Torres aseguró que con esta forma de gestión se planifica y se trabaja directamente con el pueblo.
"Todo este despliegue es para atender el problema en el sitio y ello nos permite verificar cuáles son las fortalezas y debilidades en la banca pública y trabajar de la mano con la Gobernación de Cojedes", apuntó Marco Torres.
Señaló que por medio de la socialización bancaria y los terminales bancarios comunitarios el sistema va a las comunidades y se ofrece un servicio de calidad.
Agregó que en Cojedes se crearán nuevos puestos de cajeros en las instituciones bancarias para una mejor atención al público y además se fomentará el respaldo crediticio a los sectores productivos.
En ese sentido, dijo que "no sólo se apoyará al área privada, sino también a los más necesitados, en un trabajo en conjunto con las instituciones del Estado y las grandes misiones sociales, lo cual solo se puede hacer en Revolución".