Fundaimagen celebró 20 años dedicados a mejorar la Imagen de Cojedes

PRENSA SIBCI.-Con actos conmemorativos, la Fundación para la Promoción del Estado Cojedes (Fundaimagen) celebró su 20 aniversario junto a todo al personal de labores, donde resaltaron los logros y trabajos realizados por la institución para ofrecer una mejor imagen del estado.

La celebración inició este martes con una misa en la Iglesia Catedral de San Carlos presidida por el Presbítero Víctor Parada, la cual contó con la participación de los trabajadores de ésta Fundación, quienes con gran devoción y mucha fe, elevaron plegarias a Dios por estos 20 años.


Seguidamente se realizó la colocación de ofrendas ante el Padre de la Patria por parte de la Presidente de Fundaimagen Natacha López, junto a María Gómez, Directora de Hacienda de la gobernación y Giovanni D´stefano, coordinador general de esta fundación; igualmente se unieron a esta festividad rindiendo homenaje al Libertador representantes del Poder Judicial, Unellez, Aguas de Cojedes e Infraestructura.

Como parte de los actos conmemorativos se ofreció un homenaje a la oradora de orden y trabajadora más antigua de la institución Yanira Aguilar, quien por más de 15 años se ha desempeñado con gran ahínco y profesionalismo para ofrecer un servicio de excelencia y de esta manera contribuir con el embellecimiento de Cojedes.

En su discurso expresó su agradecimiento por haber sido elegida para representar a tantos hombres y mujeres que han entregado sus vidas para darle un mejor rostro a nuestra región “Han sido muchas las experiencias vividas durante años, juntos hemos unido esfuerzos para dejar una huella imborrable en el estado” agregó.

Por su parte, Natacha López en su intervención exhortó a continuar realizando esta labor, con más dedicación, pensando en el bienestar de un colectivo y en los logros que juntos se pueden alcanzar, siguiendo el legado del comandante Hugo Chávez.

“Fundaimagen debe ser orientador para el resto de la instituciones, llevando un mensaje donde invite a cuidar, preservar, construir y elevar un nivel de armonía para obtener un ambiente sano” puntualizó López. 

Asimismo, anunció que próximamente se reunirá con la junta directiva de la Fundación a quienes se les presentara la propuesta para un cambio en el nombre de a misma el cual pasaría a ser “Fundación para la promoción de la nueva imagen de Cojedes”.

Finalmente informó que el próximo viernes se reunirán en la sede de Fundaimagen para realizar intercambios deportivos, bailoterapia, entrega de condecoraciones, además de compartir y disfrutar con los trabajadores que conforman ésta familia.