![]() |
El Plan Vacacional llegará a más
de dos millones de niños y adolescentes.
|
San Carlos.- La Fundación Regional El Niño Simón del estado Bolivariano de Cojedes, llevó un momento de felicidad a los niños que se encuentran recluidos en el Aula Hospitalaria “Menca de Leoni”, ubicada en el Hospital Dr. Egor Nucete del Municipio Ezequiel Zamora.
Estos pequeños con afecciones de salud requieren de cuidados médicos internos y como no pueden acudir a sus escuelas reciben allí la atención debida de parte de unas maestras asignadas para tal fin; en conjunto con ellas y algunos trabajadores de la Fundación Regional El Niño Simón, se realizó un emotivo evento para la distracción y regocijo de más de 22 niños.
La Fundación Regional El Niño Simón llevó un refrigerio para los pequeños, además de actividades lúdicas con legos, dibujos para colorear, pintacaritas, cantos, juegos y una linda obra llamada “Mi amiga Estela”, todo esto con la emotiva intención de regalar una sonrisa a los niños y a sus representantes.
Lolimar Reina, Coordinadora del Departamento de Atención Integral, manifestó que esto es posible gracias al impulso y al apoyo que le ha dado a la institución el Gobierno Bolivariano de Cojedes.