Habitante agradecieron a la gobernadora Erika Faría |
PRENSA GOBERNACIÓN.-Con el firme propósito de dar una mejor calidad de vida para el colectivo cojedeño, el gobierno bolivariano de Cojedes realizó trabajos de saneamiento del canal de riego ubicado en la comunidad Las Mandarinas en San Carlos y coloco maquinarias para la limpieza de las calles en el sector.
Desde el pasado martes la fundación para la promoción del estado Cojedes (Fundaimagen) ha desplegado todo su personal en la comunidad para realizar labores de limpieza, des azolve y bote en los canales,ya que el mismo se encontraba con abundante maleza, escombros y basura lo cual generaba continuación e inseguridad para los habitantes.
María Sequera vocera del consejo comunal ManuelitaSáenz de la comunidad las mandarinas, agradeció a la gobernadora Erika Faría ya las instituciones Fundaimagen, Esserca, Infraestructura e Indhur quienes han ofrecido todo el apoyo en el sector para solventar problemáticas que acaecían en el mismo.
Iindicó que éste canal se encontraba por más de 6años en total abandono, lleno de escombros, desperdicios, colchones y maleza lo que impedía el fluido de las aguas y a su vez era causa de inundaciones.
“La comunidad se siente agradecida por este gran trabajo que se viene realizando a través del gobierno regional, donde se han favorecidas más de 45 familias” agregó.
De igual manera hizo un llamado a todas las personas que residen en el lugar y en sectores adyacentes como las Acacias, los Malabares,Libertador, Simón Rodríguez y Ezequiel Zamora para que no lancen desperdicios basura en los canales para evitar colapso y desbordamiento de los mismos.
Por su parte, Yohana Enríquez habitante del sector expresó que durante este tiempo han gestionado para atacar problemáticas existentes donde el gobierno regional les ha venido dando respuesta y señaló que continuara trabajando junto al poder popular para solventar problemas de alumbrado, vialidad y extendió el llamado a las autoridades municipales para que envíen el servicio permanente del aseo urbano.