Reinaugurada Unidad de Quemados en el Hospital Militar de Caracas

Además, fue inaugurado el Departamento
de Radiodiagnóstico con nuevos y modernos equipos
con el fin de fortalecer la prestación
de salud, en dicho centro hospitalario.
Caracas.- En el marco de la Gran Misión Negro Primero, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, reinauguró este martes la Unidad de Quemados e inauguró el Departamento de Radiodiagnóstico con nuevos y modernos equipos con el fin de fortalecer la prestación de salud, en el Hospital Militar de Caracas, Dr. Carlos Arvelo. 

El ministro Padrino López, informó que el centro contará con equipos de alta tecnología. "Esta unidad de radiodiagnóstico del Hospital Carlos Arvelo, va a ser referencia no solo nacional sino latinoamericano, cuando ya tengamos todo el equipamiento", manifestó. 

Asimismo, subrayó que los recursos fueron asignados directamente por vía del presidente Nicolás Maduro, para cumplir sus lineamientos de fortalecer la red de salud, por lo que indicó: "Hemos asignado algunos recursos para rehabilitar una unidad de quemados que estaba desactivada, hemos pasado revista de los niveles de recuperación, una unidad que tiene su espacio de curas, (?), al igual que para la recuperación de la unidad de radiodiagnóstico", dijo.

Del mismo modo, subrayó que la red de salud militar no solo se atiende a la familia militar sino también se atiende al pueblo venezolano y a los más necesitados, a quienes se le han abierto las puertas como parte del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez que buscó sembrar conciencia en la inclusión social.