Antonieta Caporales Zamora es designada nueva ministra de Salud

Caporales es especialista en servicios
de salud y administración de hospitales. 
Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó la noche de este miércoles a Antonieta Caporales Zamora, como nueva ministra del Poder Popular para la Salud.

“He llamado a una compañera, médica venezolana, especialista en varios temas de medicina, se trata de la doctora Antonieta Eveling Caporales Zamora, para que asuma el ministerio del Poder Popular para la Salud”, indicó el Jefe de Estado desde el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, en donde presentó el Plan Carabobo 2017-2018.

“Para consolidar Barrio Adentro 100% y los CDI del país, tenemos dos tareas vitales una es la transformación definitiva del sistema hospitalario de todos nuestros hospitales, sin descuidar el sistema Barrio Adentro”, destacó el Jefe de Estado.

Agradeció la labor que cumplió Luisana Melo, “cumplió una gran misión y ahora se va a descansar”.

Caporales es especialista en servicios de salud y administración de hospitales. Fue directora del Oncológico Padre Machado y de la Maternidad Concepción Palacios; también ejerció la dirección del Hospital Clínico Universitario.