Ministra de Salud visitó Base de Misiones “Nuevo Urbanismo Arsenal”

PRENSA MPPS

Melo recordó que los estados Cojedes, Nueva Esparta,
Portuguesa, Yaracuy y Zulia ya han alcanzado
la meta del Plan Barrio Adentro 100%.
Caracas.- La ministra del Poder Popular Para la Salud, Luisana Melo, realizó una asamblea con el poder popular en la Base de Misiones “Nuevo Urbanismo Arsenal”, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, luego de brindarle un merecido homenaje a los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro. 

La Ministra señaló que las bases de misiones fueron creadas para debatir y articular las acciones junto al poder popular como mandato del Presidente Nicolás Maduro “Mandar - Obedeciendo”. 

Asimismo, Melo realizó un recorrido casa por casa acompañada de la comunidad donde aseguró que para que este sector tenga 100% cobertura se requiere de la puesta en marcha de 7 Consultorios Populares (CP).

Actualmente, se encuentran 3 equipos básicos de salud operativos y se espera que en los próximos días se activen los 4 restantes y así lograr la cobertura en el urbanismo que posee una población aproximada de 8 mil 120 habitantes.

Finalmente, recordó que los estados Cojedes, Nueva Esparta, Portuguesa, Yaracuy y Zulia ya han alcanzado la meta del Plan Barrio Adentro 100%.