Georgina González coronada reina de los I Carnavales Eco Turísticos Lima Blanco 2014

PRENSA ALCALDÍA DE LIMA BLANCO.- Con alegría, colorido y ritmo, el municipio Bolivariano de Lima Blanco en medio de un extraordinario espectáculo,eligió a la reina de los I Carnavales Eco Turísticos 2014, con la participación de 13 hermosas jóvenes quienes representaron a sus comunidades, de las dos parroquias que conforman la jurisdicción.

Los aplausos de las barras y del público asistente sonaron al anunciar como ganadora Georgina González, quien fue la afortunada que se coronó como reina de estas fiestas carnestolendas en la localidad, y ahora participará en la elección a nivel regional; además la corona de la primera finalista se la llevó Mariana Ávila, la segunda finalista resultó ser Olimar Flores, mientras que la señorita deporte fue para Aurimar Pérez, señorita cultura seleccionada Crisdel Reyes y finalmente señorita turismo fue para Deyanira Uzcátegui. 

El jurado integrado de autoridades regionales, municipales e invitados especiales, teniendo una difícil tarea de elegir y entregar las bandas premiadas, al igual que los diversos renglones. Todo el evento estuvo bajo la producción de Ángel Venegas y organizado por la Alcaldía Bolivariana del municipio Lima Blanco.

El alcalde Bolivariano y Socialista, Juan Francisco Morales acompañado dela primera combatiente, Ruz González de Morales, felicitó todos los habitantes de la jurisdicción por la masiva participación y ejemplar comportamiento en la actividad, así como la labor de los servidores públicos de la alcaldía por su entrega y organización. 

Igualmente, recalcó que como un sólo Gobierno Revolucionario que lidera el Presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Érika Farías en Cojedes, siguiendo las orientaciones del Comandante Supremo, Hugo Chávez, se efectúan estas festividades enmarcadas en la promoción de la Vida y la Paz en entidad llanera.

Asimismo, invitó a todo el Poder Popular del municipio Lima Blanco a disfrutar en paz, tranquilidad, en familia y armonía, la programación de los I Carnavales Eco Turísticos 2014. Por último, el evento que rebasó los espacios de la Plaza Lima Blanco, cerró con la presentación del famoso grupo musical Montecarlo.