Con éxito se realizó jornada médico asistencial y cívico militar en Cojedes

LA JORNADA SE REALIZO A CIELO ABIERTO
Y CONTÓ CON LA PRESENCIA DE LA
MISIÓN MEDICA CUBANA
PRENSA MPPS COJEDES.-El Gobierno Bolivariano del estado Cojedes conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, realizó una jornada médico asistencial-cívico militar en la Comunidad "El Cacao" en conjunto con el plan social del hospital militar Coronel Ébano Paredes Vivas de Maracay, en la comunidad El Cacao del municipio Ezequiel Zamora; enmarcado en el gobierno de eficiencia en la calle.
LCDO. WILLIAM FIGUEREDO JEFE DE 
PROGRAMAS DE LA DIRECCIÓN 
ESTADAL DE SALUD COJEDES
 
William Figueredo, coordinador de programas de la Dirección Estadal de Salud, destacó que "esta es una actividad integral, que está encaminada a la Promocion de la Salud". Contanto con los servicios de Optometría, Oftalmologia, Laboratorio Clínico, laboratorio SUMA,Consultas de dermatología Sanitaria, consultas médicas Integrales, expedición de certificados médicos viales, Vacunación, Promoción para la Salud, así como también junto a la Articulación con otras instituciones , el apoyo del SAIME emitiendo cédulas, Mercal con la venta de mas de 2,5toneladas de Alimentos.

Destacó que Esta actividad se ejecutó bajo los lineamientos del Presidente Chavista, Nicolás Maduro y de la Gobernadora Revolucionaria Érika Farías a través del sector salud en el estado cojedes, de la Mano con el poder Popular.

María Teresa Villalonga vocera principal del consejo comunal del Cacao, dijo “estamos sumamente contentos, porque nos estamos beneficiando, no solo en mercal si no en el área de medicina general, eso se lo agradecemos al gobierno nacional y regional, así como a nuestro presidente Chávez aunque no esté con nosotros pero vive en nuestros corazones” apunto.