Cabello: “En el estado Cojedes ganaremos todas las Alcaldías”

PRENSA SIBCI.-“Nicolás es pueblo y es hijo de Chávez”, así inició su intervención el primer vice presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en un encuentro con las Unidades de Batalla Electoral “Hugo Chávez” en el estado Cojedes, donde exhortó a la unidad y organización revolucionaria.

La actividad realizada en el gimnasio cubierto “José Tadeo Monagas” de San Carlos, contó con la participación especial de las UBCH de los nueve municipios de la entidad llanera y los equipos políticos estadal, municipales y parroquiales del PSUV liderados por ÉrikaFarías.

Asimismo, Cabelló reiteró que dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela debe existir un sólo grupo, “el grupo del Comandante Hugo Chávez”; es decir que la autocrítica conlleva a la crítica encada uno de los militantes de la organización política. Aseguró que el chavismo trasciende a lo político, “porque ganar unas elecciones no es suficiente en revolución”, acotó.

“Lo que hoy está en juego es la Patria, nosotros debemos estar unidos y organizados, aquí no puede haber egoísmo. Quien sienta que no está en condiciones de asumir funciones, dele paso a quien sí quiere hacerlo pero no obstaculice la Revolución. No permitamos llenarnos de vicios viejos y seamos como Chávez, hagamos lo que haría el Comandante Chávez”, esto lo manifestó el primer vice presidente del PSUV al referirse a las próximas elecciones municipales.

Al respecto, señaló que los candidatos y candidatas a esa gran batalla del 8 de diciembre deben ser escogidos desde las bases, “es necesario ganar las elecciones y nadie puede comprometer la Revolución con amigos”. Además recalcó que el único compromiso es con el pueblo, porque “en Cojedes ganaremos todas las elecciones municipales y en Venezuela ganaremos por más del 80%”, enfatizó.

Seguidamente, el primer vice presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció la aplicación de una estrategia de agrupación de las Unidades de Batallas “Hugo Chávez” con la integración de Círculos de Lucha Popular y a la vez formando redes de área, lo cual será explicado y direccionado por el equipo estadal del PSUV.

Las 248 Unidades de Batalla Hugo Chávez participaron activamente en este encentro que mostró la realidad de la misión que nos dejó el Comandante Supremo de unidad, lucha, batalla y victoria. Los municipios estuvieron presentes en una jornada que estuvo marcada por el colorido y la alegría Revolucionaria,rumbo a una nueva victoria, tal como lo aseguró Érika Farías: “En Cojedes Chávez nunca ha perdido y seguirá invicto”.