Esta obra comprende un edificio de mil 500 metros cuadrados, y consta de dos quirófanos. |
Caracas.- El ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López, inauguró este miércoles la Unidad de Trauma Shock del Hospital Padre Olivares en el estado Yaracuy, en un acto donde estuvo acompañado por el gobernador y candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico (GPP), Julio León Heredia.
“Estamos dando respuesta al pueblo yaracuyano en función de la salud y estamos inaugurando una unidad de trauma shock de las mejores del país. Esta obra es producto de las gestiones del Gobierno Bolivariano del Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, con los recursos que fueron aprobados en los Lunes de Regiones, por lo cual fue posible equipar toda esta obra que también apoyo el gobierno regional”, dijo.
Heredia, indicó que esta obra comprende un edificio de mil 500 metros cuadrados, y consta de dos quirófanos. Además, resaltó que se atenderá a la población de Nirgua, zonas rurales cercanas del estado Carabobo y todos los que transiten en la vía Troncal 11 de Centro Occidente.
“Es una articulación perfecta del Gobierno Bolivariano, autoridades regionales, municipales y el Poder Popular. Estamos preparados para atender a la población de Yaracuy y proyectamos ante el país una obra que cuenta con alta tecnología”, refirió. /CP