La donación atiende a la solicitud hecha a través de la Dirección de Desarrollo Social; en virtud de la cantidad de casos referidos del municipio, donde se pide apoyo al Hospital Egor Nucete. |
San Carlos.- La unión y trabajo articulado institucional del gobierno revolucionario a cargo del presidente Nicolás Maduro, llega hasta el sector salud, en la capital del estado socialista de Cojedes que conduce la gobernadora Margaud Godoy, con el apoyo y retribución por parte de la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo dirigida por el alcalde Luis Yoyotte a través de la donación de 15 cajas de anestesia.
La entrega estuvo asistida por el director general de la Alcaldía Jairo Parra, en nombre del alcalde Luis Yoyotte; informó que la misma atiende a la solicitud hecha por parte del Directivo del Hospital a través de la Dirección de Desarrollo Social; en virtud de la cantidad de casos referidos del municipio, donde se pide apoyo al Hospital Egor Nucete.
Parra ratificó el marco de trabajo, como un solo gobierno para esta entrega; “la Alcaldía bolivariana buscará siempre la forma de atender el llamado, somos uno solo, gobierno nacional, regional y municipal; así trabajamos en el proceso revolucionario, legado del comandante Chávez, y que exitosamente lo conduce el Presidente Maduro, hecho que entendemos y asumimos, tanto la Gobernadora Margaud Godoy como el alcalde Luis Yoyotte”.
Por otra parte,Parra resaltó que se trata de retribuir el apoyo incondicional que han dado, cuando por algún motivo hay casosque no pueden ser atendidos por parte del Hospital de este municipio.
“El trabajo que ha venido desarrollando el sector salud, en este caso por parte del Hospital Joaquina de Rotondaro, y el Hospital Egor Nucete, es actualmente de hermandad, siempre se ha buscado la ayuda mutua para realizar operaciones”, dijo Parra.
Los cojedeños pueden tener la certeza de que este estado tal como lo dice su slogan seguirá siendo “Cojedes potencia”, y en el caso del apoyo para el sector salud, el gobierno local esta presto a dar respuesta positiva.