Gobierno Bolivariano realizó nueva entrega de medicamentos y ayudas sociales en Tinaquillo

Durante la jornada se favorecieron más de 30 personas.
Tinaquillo.- El gobierno municipal de Tinaquillo continúa humanizando su gestión y llegando a los más necesitados, preceptos de la Revolución y prueba de ello, es una nueva entrega de ayudas que realizó en la alcaldía de Tinaquillo a través de la dirección de Desarrollo Social.

Es así, como se beneficiaron más de 30 personas de las cuales a unas 20 se les entregaron ayudas económicas para gastos médicos por el orden de los 600 mil bolívares, además de entregas de medicamentos, anticonvulsivos y kit quirúrgicas, para una inversión total de más de un millón de bolívares.

El alcalde Luis Yoyotte Rojas, en compañía de la estructura municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el tren ejecutivo municipal en un emotivo acto, entregaron las ayudas sociales. “Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Margaud Godoy es posible ayudar a nuestra gente, desde la alcaldía hacemos un gran trabajo para conseguir todo esto, pero pese a la guerra económica y cualquier dificultad seguimos dispuestos a luchar por el bienestar de nuestro pueblo”.

Alida Rodríguez, una de las beneficiadas, con su Carnet de la Patria en mano, aprovechó la oportunidad para agradecer al Gobierno Bolivariano no sólo por la ayuda que se le hizo entrega, sino por todos los beneficios que le ha otorgado la Revolución como la pensión y todas las demás misiones creadas por Chávez que hoy en día continúa el presidente Nicolás Maduro.

Mayra Herrera, organizadora municipal del PSUV manifestó: “aquí estamos apoyando a nuestro pueblo, combatiendo esta guerra económica que la derecha nos tiene, pero aquí hay un gobierno que con amor está sacando adelante a su gente. Vamos a vencer cualquier dificultad, porque en Venezuela reina la paz”.

Finalmente, Deysi Sandoval, directora de desarrollo social, dejó saber que en un trabajo conjunto entre la alcaldía, la dirección de Salud regional y el Ministerio del Poder Popular para la Salud, es posible traer ayudas para beneficiar a los tinaquilleros. “Seguimos dando amor y cariño a los que más nos necesitan, agradeciendo a Dios y a la Revolución por esto”.