Pacientes han sido atendidos por distintos especialistas. |
Tinaquillo.- Varios han sido los operativos que han realizado en Centro de Salud Divino Niño (CAMI), con el único propósito de ayudar a la colectividad en general. En este sentido durante el mes de enero y febrero se han atendido 38 casos.
La información la dio a conocer el director Rodolfo Gámez, quien se sintió complacido porque iniciaron las operaciones en mes de enero. En medio de las jornadas han resuelto casos ginecológicos, urología, traumatología, estereotomía y otros.
El entrevistado, destacó que en medio de las dificultades han trabajo y el servicio se ha mantenido activo para la comunidad, agregó además que el servicio de emergencia trabaja las 24 horas del día.
Existen algunas debilidades en lo que respecta al área de vehículos, pero a las unidades les están haciendo actualmente mantenimiento, “lo que le pedimos a la colectividad tenga paciencia ya que los autos también requieren de algunos cambios en repuestos para que estén al día”.
Destacó el director del centro de salud que debido a la celebración de los carnavales, ellos también se unen a las distintas jornadas, en este caso prestando atención a las personas en caso de que se presente cualquier eventualidad.
Finalmente, dijo que la puertas del CAMI están abiertas para ofrecer salud a todos, pues hay un personal calificado que se encarga de brindar atención a quienes lo requieren, la invitación la extendió a todos los directores que prestan funciones en la Alcaldía para que se realicen también su respectivo chequeo médico.