“Me siento muy feliz de poder compartir con todos los trabajadores en la construcción de una mejor patria, empezando por las reivindicaciones salariales que son justas”, fueron las palabras del ministro del Poder Popular para la Salud, Francisco Armada, en el marco de la celebración del Día del Trabajador.
En un ambiente festivo lleno de calor humano, música y camaradería, trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) se hicieron presentes este 1º de mayo en la multitudinaria movilización, atendiendo al llamado del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.
El acto masivo rindió tributo a los 15 años de reivindicaciones laborales emprendidas por el Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, que ahora son continuadas por el presidente Maduro.
Armada encabezó al numeroso grupo de trabajadores del sector que se concentró en la Avenida Nueva Granada, a la altura de la estación del Metro La Bandera, para completar un recorrido que los llevó hasta la Plaza O’Leary de El Silencio.
Personal de la red ambulatoria y hospitalaria tradicional, así como del sistema Barrio Adentro, expresaron su satisfacción por los logros laborales de 15 años de revolución. Leyde Guédez, camarera del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Fuerte Tiuna, manifestó: “Hoy es el Día del Trabajador, debemos recordar todos los beneficios laborales que nos dejó nuestro amado Hugo Chávez, y además mantenerlos en el tiempo para el mejor futuro de nuestros hijos y hacer realidad una patria bonita”.