
En una asamblea con los viviendo venezolanos, la primera autoridad de la región, enfatizó que es un logro más de la Revolución enmarcada en la Gran Misión Vivienda Venezuela, con una inversión de un millón 200 mil BsF., “hoy reafirmamos ese compromiso del Comandante Supremo Hugo Chávez y ahora junto al primer Presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro”.
La Gobernadora mencionó que la construcción de las casas se ejecutó con la mano de obra del poder popular; es decir de los mismos beneficiados, resaltando la labor de la mujer en la fabricación de cada una. “Podemos decir que cumplimos en una primera etapa, pero seguimos trabajando para lograr las metas, porque hablar de pueblo es hablar de Chávez”, acotó Érika Farías.
Igualmente, en el recorrido por el Nuevo Espacio Comunitario, integrado por 10 viviendas, se comprometió a elaborar por medio de las instituciones regionales y nacionales, un proyecto de una cancha deportiva, tras la petición de los niños y niñas del sector.
Asimismo, destacó importantes metas del Gobierno Bolivariano en materia de viviendas, teniendo previsto edificar 32 mil en aproximadamente 6 años. Sin embargo, señaló la mandataria regional, que esos alcances se pueden lograr en menos tiempo uniendo el esfuerzo del pueblo y gobierno comunal.
Finalmente, Yadira Moreno, una viviendo venezolana de la comunidad Los Colorados II, agradeció a la Gobernadora Revolucionaria y a toda esa gestión socialista dejadas por el Comandante Eterno y ahora direccionada por el Presidente Nicolás Maduro, en cuanto al apoyo de este tipo de proyectos de viviendas para el pueblo.