Tres sujetos fueron detenidos por hurtar en empresa farmacéutica

Tres sujetos fueron detenidos por efectivos del Cicpc
en Barinas, cuando se dedicaban al hurto
en una empresa farmacéutica.
Barinas.- Tres sujetos fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Barinas (estado Barinas), cuando se dedicaban al hurto en una empresa farmacéutica.

Los detenidos fueron identificados como: Orozco Albarrán Jefferson Joshuar, Hernández Zerpa Enrique José y Jonathan Alexis Rojas Torrealba, quienes fueron capturados en la avenida Alberto Arvelo Torrealba con Calle Progreso de la entidad.

Las averiguaciones del caso comenzaron luego de recibir una denuncia en la Subdelegación Barinas, donde el gerente de una farmacia informó que constantemente, personas desconocidas sustraían objetos de valor.

Tras la pesquisas los detectives lograron comprobar la participación de dos empleados quienes alteraban los precios de los medicamentos y equipos médicos, para posteriormente simular una venta con su tercer cómplice que simulaba ser cliente, con la finalidad de sacarlos y revenderlos para obtener beneficios económicos.

En el procedimiento se incautaron cuatro cajas de Miovit, cuatro de Provicar de 120 ml, cuatro cajas Maltoferfol de 30 tabletas, cuatro frascos de Calcibon Natal Forte de 30 tabletas cada uno y más de nueve cajas de diferentes medicamentos.

Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.