Luis López: Con la Constituyente el sector salud estará blindado

López criticó el llamado que realizó la oposición
venezolana al sector salud que buscan desestabilizar
las misiones en materia de salud. 
Caracas.- El ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López, aseguró que con la Constituyente el sector salud estará blindado para “seguir atendiendo al pueblo venezolano.

“La Constituyente nos va a permitir profundizar en el sector salud. Nosotros estamos atendiendo de manera directa a todo el pueblo venezolano, vamos a reforzar el sistema de salud que cambió Hugo Chávez y que continua el presidente Nicolás Maduro”, dijo en contacto con VTV.

López criticó el llamado que realizó la oposición venezolana al sector salud que buscan desestabilizar las misiones en materia de salud. “Nosotros queremos la paz y unificar el sistema de salud. Hoy fracasó el llamado a paro para el sector salud, los 17 hospitales están trabajando . Actualmente tenemos 23 mil médicos integrales, 33 mil médicos en formación y más de 24 mil consultorios”, puntualizó.

De igual manera, informó que 800 persona han sido intervenidas en todo el territorio nacional en casi 90 quirófanos, en Plan Quirúrgico Nacional que activó hace pocos días el presidente Maduro.