Hato Piñero recibió jornada integral de salud

PRENSA ALCALDÍA GIRARDOT

Más de 200 personas fueron atendidas en Hato Piñero.
El Baúl, septiembre 24.- Habitantes y trabajadores del sector Hato Piñero en el municipio Girardot del estado Bolivariano de Cojedes, se beneficiaron con una jornada integral de salud, en convenio con la Alcaldía de Girardot y Dirección Municipal de Salud.

Durante el operativo comunitario realizado en los espacios del reconocido sector productivo al sur de la entidad llanera, las comunidades adyacentes y trabajadores de lugar, recibieron atención médica en las áreas como; cardiovascular, medicina familiar, inmunización, entrega de medicinas, y otros.

Idelis Herrera, directora de desarrollo social de la Alcaldía del municipio Girardot, resaltó el apoyo del Poder Popular organizado por la participación en el desarrollo de la actividad, así como a la Dirección de Salud en la localidad.

De tal manera, precisó que en dicha jornada se asistieron más de 200 personas; esto como parte de un plan especial orientado por la alcaldesa Marilú Almarat para atender al pueblo de forma gratuita a través de jornadas de salud.

Igualmente, Herrera indicó que continuarán los recorridos por las comunidades girardotenses con el apoyo de las instituciones del Gobierno Bolivariano, para seguir construyendo el modelo socialista que impulsa el presidente Nicolás Maduro.