Gobierno Bolivariano del Estado Cojedes, a través del Sector Salud realizo la entrega del Reacondicionamiento del CDI Negra Hipólita

PRENSA MPPS COJEDES.- Gobierno Bolivariano del estado Cojedes, a través de la Dirección estadal de Salud y la Dirección de Infraestructura efectuaron la entrega del reacondicionamiento del Centro de Diagnóstico Integral Negra Hipólita ubicado en las Vegas Municipio Rómulo Gallego, con el propósito de brindar asistencia médica gratuita y de calidad a más de 400 familias de esa localidad.

La Autoridad Unica de Salud, Dra. Aiza Gauna explico que gracias al trabajo en equipó se han ejecutado importantes proyectos en materia de recuperación de la planta física de los establecimientos del Primer Nivel de Atención. “se esta haciendo la entrega del reacondicionamiento del CDI Negra Hipolita, este trabajo se ejecutó gracias a los recursos asignados por el consejo federal de Gobierno, con una inversión de 919.889.22 bolívares. Lo que demuestra que cuando existen transparencia en el manejo de los fondos, buena organización comunitaria y compromiso con la salud del pueblo se puede lograr grandes mejoras de la infraestructura de la salud”.

Gauna además dijo”esto es para que todos los pacientes puedan recibir una atención con calidad y calidez, lo cual solamente es posible en revolución”

Además de la participación de la Autoridad Única de Salud estuvo acompañada por la Directora de Infraestructura Natacha López donde se realizaron reparaciones y mejoras además la Impermeabilización de la losa de techo en CDI y SRI, reparación general del sistema eléctrico, brekers, cableado, sustitución de luminarias, sustitución y mantenimiento de unidades de aires acondicionados, rehabilitación del área de cocina incluyendo bajante de agua de lluvia, reparación de friso en paredes interiores y exteriores incluyendo pintura.

Cabe resaltar que estas Jornadas se realizan gracias al apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro, el Ministro para la Salud Francisco Armada, Gobernadora Erika Farías, quienes han establecido lineamientos precisos para asegurar la atención de calidad y respuestas oportunas y efectivas al pueblo de Cojedes.