Frente Francisco de Miranda Cojedes celebra X aniversario en combate

PRENSA SIBCI.-La Plaza Miranda de San Carlos en el municipio Ezequiel Zamora, se convirtió en el escenario del acto central de la celebración del X aniversario del Frente Francisco de Miranda junto a sus luchadores revolucionarios, cumpliendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

En ese sentido, Miguel Carreño, miembro nacional del Frente Francisco de Miranda, expresó que en la región se está desarrollando un trabajo consolidado desde la fundación de dicha organización, en coordinación con Érika Farías, “las batallas que vengan serán vencidas por las fuerzas revolucionarias”, acotó.

Por su parte, Jairo Parra, Director Regional del Frente Francisco de Miranda e integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), explicó que la conmemoración se realiza a través de jornadas voluntarias con el poder popular, partiendo de las orientaciones dejadas por el Comandante Eterno y ahora impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro.

Entre tanto, mencionó que continúan los debates de las líneas de acción política de PSUV, el programa de la Patria, “con esto estamos avanzando en el tema ideológico en las comunidades”, enfatizó.

Embelleciendo la ciudad

Dando ejemplo de conciencia ciudadana,luchadores sociales del Frente Francisco de Miranda iniciaron ayer una Jornada de Limpieza y Embellecimiento dela avenida Bolívar, desde la entrada a la ciudad de San Carlos.

Henry Lugo, del municipio Ricaurte,explicó que se trata de trabajo voluntario que se estará desarrollando en todos los municipios del estado Cojedes, en el marco de la celebración del Décimo Aniversario del Frente Francisco de Miranda.

“Estamos dando cumplimiento a lo que el Comandante Supremo nos enseñó, creando conciencia y haciendo trabajo social por nuestros semejantes, desde el frente estamos ejecutando estas acciones a menudo, ejerciendo el poder popular para brindar mejoras a la colectividad”,manifestó el seguidor de esta organización.

Por último, informó que continuarán con este tipo de jornadas en toda la región, además de llevar a cabo actividades de agitación política, para dar a conocer los logros de la revolución, en apoyo al presidente Nicolás Maduro y al Gobierno de la Eficiencia en la Calle.