Viceministro de Salud en Cojedes: “la misión es buscar fallas y corregirlas para garantizar servicios óptimos”

PRENSA MPPS COJEDES.-El Viceministro de Redes y Servicios del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Dr. Carlos Alvarado, desarrolló una agenda de trabajo y recorridos por los diversos centros asistenciales del sistema de salud pública del estado Cojedes, con la finalidad de evaluar las fortalezas y debilidades de cada ámbito. 

Desde el Centro de Diagnóstico de Alta Tecnología “María Teresa Rodríguez” en la ciudad de San Carlos, Alvarado en compañía de la Autoridad Única de Salud en el estado, Dra. Aiza Gauna y la Secretaria Estratégica del Poder Popular del área social Marisol Noda, puntualizó que en la entidad llanera ha existido un crecimiento muy importante en términos de centros asistenciales creados en Revolución y diferentes servicios, y “la misión es buscar las fallas y corregirlas para garantizar servicios óptimos para el pueblo”.

Inmediatamente, el Viceministro de Redes y Servicios del Ministerio del Poder Popular para Salud, señaló que lo primordial es verificar las necesidades y condiciones tanto del sistema de salud pública en la región, así como las propuestas de los usuarios, usuarias y el pueblo cojedeño.

Entre tanto, destacó que desde el Gobierno de Eficiencia en la Calle se estará evaluando cada una de esos análisis para darle respuesta de manera rápida y efectiva; “nuestro Gobierno Bolivariano continúa recorriendo la Patria para consolidar la Revolución junto al poder popular de forma organizada”, enfatizó.

La Autoridad Única de Salud en el estado, Dra. Aiza Gauna, mencionó la ejecución de varios trabajos en 27 ambulatorios de la entidad federal como reacondicionamiento, ampliación y mantenimiento, obras de infraestructura en el hospital de San Carlos y Tinaquillo, entre otros, que en coordinación con el Gobierno Bolivariano de Venezuela y de Cojedes se unen esfuerzos para alcanzar una labor de calidad contando además con la participación del poder popular.