El mandatario local comentó que se entregaron medicamentos a más de 30 personas con una inversión de 600 mil bolívares. |
Tinaquillo.- La Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo continua humanizando su gestión, dando cumplimiento al Plan de la Patria Municipal y siguiendo lineamientos del gobierno nacional y regional, con una nueva entrega de ayudas médicas y dotación de uniformes a un grupo de deportistas del municipio.
La actividad que tuvo como escenario el salón de la alcaldía contó con la presencia del alcalde Luis Yoyotte, el presidente de la cámara municipal y el director general del ayuntamiento, quienes entregaron las donaciones a unas 60 personas, así como equipamiento deportivo a jóvenes talento de la entidad, para una inversión total de un millón 782 mil bs.
El mandatario local comentó que se entregaron medicamentos a más de 30 personas con una inversión de 600 mil bolívares, mientras que se ayudó con recursos económicos por el orden de los 800 mil bs para gastos médicos a otros 30 tinaquilleros, como parte de las estrategias para acabar con la guerra económica que la derecha ha llevado en todos los ámbitos y el sector salud no escapa de esta realidad.
El momento fue propicio para dotación de uniformes a deportistas de la categoría baloncesto a través del fondo que maneja el Instituto de Deporte Tinaquillo (INDETI), el cual invirtió 382 mil bs con el fin de continuar apoyando al talento que hay en la ciudad y masificar las diferentes disciplinas, para así seguir formando la generación de oro revolucionaria.
Yoyotte, acotó que esta inversión social que hace el gobierno bolivariano es gracias al trabajo del presidente Nicolás Maduro Moros y en el estado Cojedes a la gobernadora Margaud Godoy, quienes en una misma línea de gobierno trabajan para materializar el sueño que dejó plasmado el Comandante Eterno Hugo Chávez y proporcionar un mejor vivir al pueblo.