El Obispo oró por los enfermos, los necesitados y los familiares de los pacientes. |
San Carlos.- El padre Roseliano Páez, vicario general de la Diócesis de San Carlos, informó que el pasado 18 de noviembre, el Obispo Polito Rodríguez Méndez ofició una misa a las 3 de la tarde en las instalaciones del Hospital General de San Carlos “Dr. Egor Nucete” y que contó con masiva asistencia de la colectividad cojedeña.
Resaltó que el propósito principal de la eucaristía fue orar por los enfermos, los necesitados y los familiares de los pacientes, “que día a día llegan al centro de salud en busca de una respuesta a sus males físicos”. Dijo que también rezaron por el bienestar del personal que allí labora y para que Venezuela supere todas las divisiones que actualmente agobian a los venezolanos.
Agregó, “el llamado es propicio para destacar el mes de la familia. Pedir por el abrazo en familia, pues el hogar es la base fundamental de toda sociedad y es una pequeña iglesia doméstica, donde nos fortalecemos”. Enfatizó la relevancia de “agradecer a Dios por cada nuevo y maravilloso día de vida, especialmente este año de la Misericordia, que culminó el 20 de noviembre”.