PRENSA GOBERNACIÓN.-
Continuando con las acciones del Gobierno de Eficiencia en la Calle, la Gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes, Erika Farías inspeccionó las minas El Cocuy en el municipio Tinaquillo, en aras de constituir la empresa de producción socialista Taguanes 200, para el procesamiento de agregados para la construcción.
Asimismo, Farías mencionó que los trabajos de reacondicionamiento de la empresa de producción socialista,tienen aproximadamente tres meses; lo cual tenía unos cuatro años cerrada, “y ahora el Gobierno Bolivariano y Revolucionario de Cojedes emplea acciones para ponerla al servicio del pueblo”. Consideró que constituye un potencial enorme para la localidad y entidades aledañas que contribuiría para reforzar la Gran Misión Vivienda Venezuela.
“Esto también viene a favorecer a esa potencia económica que queremos ser en los próximos años”, dijo la Gobernadora al referirse al compromiso de fortalecer la industria en Tinaquillo y en todo el estado Cojedes, junto al esfuerzo del primer Presidente chavista, Nicolás Maduro, quien direcciona el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.
Para finalizar, recalcó que los agregados procesados por la empresa socialista Taguanes 200, estarán a bajos costos al servicio del pueblo, con la finalidad de aportar a cada proyecto de construcción en materia de viviendas, vialidad, educación, salud, entre otros.