Salud continúa con Gobierno de Eficiencia en la Calle

PRENSA SIBCI.-La Dirección de Salud del estado Guárico continúa con las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, en esta oportunidad se abordó al municipio Ortiz.

Así lo informó la autoridad única en Materia de Salud, Jesús Medrano, quien manifestó que se realizó la supervisión de los centros o servicios de salud apostados en las comunidades de San Francisco y San José de Tiznados, en Guaitoco y en el casco central de Ortiz.

“En todas las poblaciones que fueron visitadas se tuvo contacto directo con el poder popular, permitiéndoles hacer sus planteamientos y encaminándolos hacia las posibles soluciones, además se les hizo un llamado para que protejan y cuiden los establecimientos de salud”, puntualizó.

Medrano acotó que el equipo del sector salud tiene alto grado de compromiso, humanismo y solidaridad, además busca brindarle atención y soluciones inmediatas a los planteamientos realizados por los integrantes del poder popular de la zona.

Para finalizar, la autoridad de Salud dijo que siguiendo lineamientos del gobernador Ramón Rodríguez Chacín se está efectuando el Gobierno de Eficiencia en la Calle que tiene como propósito establecer contacto directo, además de conocer realidad de cada sector y plantear soluciones a los problemas.