Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a potenciar la política comunicacional de Barrio Adentro, para hacer conocer nacional e internacionalmente, los logros de este programa de atención en salud.
"Ha llegado el momento de volver a visibilizar la hermosa obra que hace Barrio Adentro en el país y colocarla en el centro del conocimiento público nacional e internacional", expresó el jefe de Estado durante un encuentro con médicos comunitarios en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.
El objetivo -dijo- es crear y promover los alcances de la Misión Barrio Adentro en todas las televisoras, para mostrar la verdad y dar al traste con la campaña que sostienen medios internacionales contra Venezuela.
Para concretar este objetivo, ordenó esta tarea comunicacional al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami; y al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; quienes difundirán, tanto en los medios convencionales como en las redes, el esfuerzo que realiza cada médico comunitario de la Misión Barrio Adentro.
"Comencemos a visibilizar en programas de televisión, en un programa central, un horario estelar, toda la verdad. Pongo a disposición el Noti-Patria para mostrar los logros, la verdad", expresó Maduro.