Gobierno Bolivariano entregó medicamentos al Seguro Social en Tinaquillo

El Seguro Social de Tinaquillo recibió
de manos del alcalde Luis Yoyotte, la entrega
de medicamentos antibióticos en distintas presentaciones.
Tinaquillo.- Acatando las políticas del Gobierno Revolucionario, para llevar mejoras y la mayor suma de felicidad social, como lo han dispuesto el presidente Nicolás Maduro, la Gobernadora Margaud Godoy, el Seguro Social de Tinaquillo recibió de manos del alcalde Luis Yoyotte, la entrega de medicamentos antibióticos en distintas presentaciones.

Durante la donación, encabezada por el regente local en compañía del equipo del área de Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo, Yoyotte expresó que con esta entrega se pretende aportar en el sector Salud, se ha venido haciendo durante todo el año, con entrega de kits quirúrgicos para futuras madres, insumos médicos, y aportes de ayudas económicas.

“Estamos a la espera de más medicamentos, y continuaremos llevando parte de ellos a los centros asistenciales de Salud”, indicó.

Asimismo, informó que se trata de 50 unidades de Sultamizina en suspensión de 500 mg, tres cajas de azitromicina (100 unidades por caja), en tabletas de 500 mg; una caja de Metronidazol (100 unidades) de 500 mg, cuatro Cajas de Ranitidina (100 unidades por caja y una caja de Silvederma en ungüento para quemaduras de 10 mg.

Al respecto, Marco Antonio Madrigal, director del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Tinaquillo, afirmó que los insumos serán entregados a la comunidad en las áreas de Emergencia y Pediatría, ya que algunos medicamentos son de uso pediátrico y otros de uso endovenoso.

“Esta donación ayudará a optimizar el trabajo, agradezco el aporte de la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo y del Gobierno Revolucionario, cuenten con el apoyo de forma incondicional para cualquier actividad de esta institución, estamos abiertos en consulta gratuita de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y esperamos mejorar la atención con esta ayuda”, expresó el doctor Madrigal.