Jefe de Estado destina recursos para rehabilitar quirófanos en CDI

Durante una jornada de trabajo de Barrio Adentro
100%, firmó un punto de cuenta para la recuperación
de 27 quirófanos nacionales y 19 consultores
populares en el estado Miranda.
Caracas.- El mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, aprobó Bs. 1 billón 092 mil 476 millones, para la rehabilitación integral de 27 quirófanos de los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en todo el país.

Durante una jornada de trabajo de Barrio Adentro 100%, firmó un punto de cuenta para la recuperación de 27 quirófanos nacionales y 19 consultores populares en el estado Miranda, con el propósito de aumentar la capacidad de atención de los centros de salud.

Explicó que los quirófanos a ser rehabilitados se encuentran en estados como Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Bolívar, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Nueva Esparta, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

Comprarán equipos nuevos para 18 CDI de Caracas
Con la finalidad de reparar de forma integral y poner en funcionamiento 18 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de Caracas, fueron aprobados Bs. 5 billones 766 millones.

La iniciativa anunciada por el Presidente Maduro está dirigida al fortalecimiento del sistema de salud en Distrito Capital, a través de la incorporación de equipos tecnológicos totalmente nuevos, según expuso durante una cadena nacional.