Gobierno entregó dotación y enseres de cocina al Hospital Joaquina de Rotondaro de Tinaquillo

PRENSA SALUD COJEDES

La doctora Gauna detalló que esta entrega corresponde 
a un proyecto ejecutado por Fundasalud Cojedes 
a través del Consejo Federal de Gobierno.
Tinaquillo, junio 22.- El Gobierno Bolivariano de Cojedes realizó la entrega de dotación y enseres generales destinados al área de cocina del Hospital Joaquina de Rotondaro del Municipio Tinaquillo para continuar garantizando una atención óptima a todos los pacientes de este centro médico.

En la actividad estuvieron presentes la doctora Aiza Gauna, Autoridad Única de Salud en esta entidad, el alcalde Luis Yoyotte, Héctor Campos, tutor político del municipio, así como directivos del centro de salud con apoyo del pueblo organizado a través del punto y círculo de dicho centro hospitalario.

La doctora Gauna detalló que esta entrega corresponde a un proyecto ejecutado por Fundasalud Cojedes a través del Consejo Federal de Gobierno, con un monto de inversión de 6 millones de bolívares.

“Hoy se hace entrega de una cocina industrial, una licuadora industrial y un molino industrial además de utensilios como cuchillos, cucharillas y tenedores para seguir fortaleciendo esta servicio tan importante, ya que aquí se preparan las dietas y el alimento que es distribuido de forma gratuita a todos los usuarios y usuarias del Hospital Joaquina de Rotondaro”, finalizó diciendo la titular de salud.