Gobierno Bolivariano del Estado Cojedes Continua Regalando Sonrisas al Paciente Hospitalizado

PRENSA SALUD COJEDES 
San Carlos, Agosto 24.- Este Sábado La Dirección Estadal de Salud a través de Fundasalud realizo una mañana llena de alegría con diferentes actividades recreativas para los niños y niñas que se encuentran hospitalizados en el Hospital Dr. Egor Nucete.

La información la dio a conocer la T.S.U Yenis Otaiza Coordinadora de Programas sociales y atención al ciudadano de la Dirección Estadal de Salud explico “en el marco de la celebración del paciente Hospitalizado decidimos traerles una mañana llena de diferentes actividades recreativas; asi como pintacaritas, Juegos recreativos, regalos, compartir entre otras  para estos niños y niñas que están recibiendo atenciones de salud en el Hospital Dr. Egor Nucete”.

De igual forma la actividad estuvo llena de diferentes emociones con la presencia de la Fundación Doctor Yaso fue un trabajo mancomunado con diferentes instituciones brindándole una mañana llena de amor, que no solamente es la atención en salud si no también el cariño y el afecto que todos los funcionarios públicos podemos regalarle a los pacientes hospitalizados.