2 mil 279 personas han sido beneficiada por la Fundación para la Promoción de la Salud (FUNDASALUD COJEDES)

PRENSA SALUD COJEDES

San Carlos, 26 MAYO.- La Gobernación del Estado Bolivariano de Cojedes a través de la Fundación para la promoción de la Salud FUNDASALUD COJEDES ha beneficiado entre los Meses Enero- Abril a 2 mil 279 personas con un monto de inversión de más de 4 millones de bolívares.

A través de donativos, ayudas en el área de salud a personas de escasos recursos, jornadas comunitarias, operativos médicos quirúrgicos; entre otras acciones, dirigidas a garantizar respuestas oportunas a todos los cojedeños en las diferentes actividades que se desarrollan como medio de prevención de signos y síntomas de enfermedad.

Asimismo alguno de los donativos son; cirugía con 117 pacientes atendidos, exámenes especializados 226, exámenes de laboratorios 69, traslado de pacientes 36, medicinas 1003, equipos ortopédicos 34, otras donaciones 43, apoyo a las jornadas asistencial y operativos quirúrgicos 75.

Finalmente el Gobierno Bolivariano de Cojedes a través de FUNDASALUD asume la Salud como un derecho y un deber fundamental consagrado en la constitución estableciendo los lineamientos y normativas necesarias para el buen desempeño y la prestación de servicios en el área de atención medica integral.